A lo largo de nuestra trayectoria en la instalación de suelos de parquet en Las Palmas, podemos afirmar que cada vez más personas desean que el revestimiento de suelo de su hogar sea de madera. En esta publicación queremos aprovechar para contarte cuáles son las principales ventajas de instalar un suelo de madera en tu vivienda.
En primer lugar debes tener en cuenta que la madera se trata de un material vivo, cálido, resistente y muy cómodo para caminar sobre él como superficie. Además la madera se puede combinar con otros muchos materiales, aunque su instalación dota a la estancia de una estética clásica, elegante y atemporal. Asimismo su colocación se adapta a todo tipo de espacios, por lo que debes elegir la especie y el acabado que mejor se ajusta a tus gustos y necesidades.
Como especialistas en los suelos de parquet en Las Palmas, te recordamos que la madera como superficie aumenta el valor de una propiedad en el mercado inmobiliario. Además este material es compatible con cualquier sistema de calefacción, incluso con el de suelo radiante. Asimismo su instalación transforma cualquier estancia y le da un estilo característico que nunca pasará de moda. Por otro lado para su fabricación se consume menos energía y se trata de un material reciclable.
En definitiva la madera en suelos es fácil de instalar y requiere de un mantenimiento sencillo. En Parquets Cruzgal somos una empresa especializada en la colocación de tarimas y parquets. Nos avala una amplia experiencia en el sector y te garantizamos un asesoramiento totalmente personalizado.